Palma agenda show en Bar el Clan junto a Rigo Rioja

Palma

El músico nacional presentará en vivo su último sencillo “Quién de los dos? Remix”, además de una selección de su repertorio personal.

Palma se alista para cerrar el 2023 en Bar El Clan el próximo jueves 28 de diciembre en compañía de Rigo Rioja. Ambos proyectos, amantes de los ritmos caribeños con especial cercanía al reggae y la cumbia, prometen un festejo acalorado para los últimos días del año.

Durante este año, Palma se ha encontrado presentando los primeros singles de su disco debut “Muy temprano para estar mal”, el que estrenará durante el 2024 y del que ya destacan temas como “Quién de los dos?”, “Para olvidar un poco” y “Al fondo”. Parte de este repertorio y su EP “Ligero” (2022) son algunos de los tracks que podrán escucharse en este íntimo show en Bar El Clan. Por otro lado, Rigo Rioja se encuentra promocionando su EP “Con todo”. 

Palma viene de tocar junto a Bersuit Vergarabat en sus dos fechas en Chile y de ser nominados a los Premios Pulsar 2023 en la categoría “Mejor Nuevo Artista”, gracias a su primer EP. Con estos hitos, Palma augura un 2024 lleno de nueva música y próximos shows.

unnamed (42)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.