Palma colabora con Camiseta 22 en nuevo sencillo: “Para olvidar un poco”

Palma

Los músicos nacionales reflexionan sobre la vida, la muerte y el olvido entre sonoridades rockeras que se entrelazan con reggae.

Partió su año musical con un estreno nostálgico y vulnerable con “Quién de los dos?”, ahora Palma vuelve con nuevo single “Para olvidar un poco”, una electrizante colaboración junto a Camiseta 22.

“Esta es una vieja canción que tuvo que pasar por varias pruebas y versiones hasta dar con el relato final. Juan Pablo Escares fue clave en el proceso de producción y ajuste de una de mis canciones y coros favoritos. ‘Para olvidar un poco’ habla de la vida y la muerte, qué sucede al final de todo, la fortaleza y belleza de los recuerdos”, explica Palma.

Para este lanzamiento, el músico nacional matiza la energía del rock y la cadencia del reggae, aunando fuerza con los ex Guachupé Tomás Maldonado en la voz, con quién ya colaboró en su anterior track “Enredo”, y Robinson Acuña en la guitarra. Además, sumó a los trasandinos Guido Nisenson (Andrés Calamaro, Los Pericos) para la mezcla de este tema y a Eduardo Bergallo en el mastering.

Al igual que el single previo, “Quién de los dos?”, el video de “Para olvidar un poco” fue registrado por Cristián Pino Anguita en las “Sesiones Verde”, realizadas en el restaurant Verde Sazón. Ambos estrenos forman parte de su disco debut próximo a estrenarse a finales de este 2023. 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.