Palma estrena el videoclip de su single “Desalmado”

Palma

Junto a un equipo liderado por Cristián Pino Anguita y Yeimy Navarro, el artista pop-reggae presenta un video musical enfocado en la danza.

A las 22:00horas de este jueves Palma estrenó el videoclip de “Desalmado”, el primer single de adelanto de lo que será su primer EP como proyecto solista. Compuesto en clave calypso y reggae, el sencillo describe un acalorado viaje de emociones hacia una espera de amor desolada.

Hace meses que el artista detrás de Palma, Francisco Padilla, conversó con el director Cristián Pino Anguita sobre la idea de crear un proyecto audiovisual enfocado en la danza, el cuerpo y el movimiento. Eligieron el tema y las decisiones posteriores respecto a lo que querían lograr se fueron dando en el camino. El resultado: un plano secuencia donde las sorpresas se suceden una tras otra.

“Sabíamos que existía Casa Palacio y, de inmediato, lo vimos como el espacio ideal para un proyecto de este tipo. La locación nos llevó a construir la historia también junto a Gonzalo Rayo quién estuvo a cargo de la dirección de foto. Lo interesante es cómo apostamos también por improvisar y ver qué cosas podían ocurrir el día del rodaje”, explica Palma.

La reconocida bailarina Yeimy Navarro fue la encargada de crear la coreografía y, además,  estuvo a cargo del casting de los seis bailarines participantes de este video musical. Sobre esta colaboración, Padilla comenta que “su disposición fue increíble y su talento es, por cierto, algo indiscutible. Entendió rápidamente el tono del video, qué buscábamos, con cuánta profundidad queríamos acercarnos a lo urbano, pero siempre apostando por un proyecto con identidad.”

“Desalmado” es el primer adelanto del EP “Ligero”, el que estará compuesto por cuatro canciones y unas colaboraciones muy interesantes para alguno de sus tracks. 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.