Palma estrena la versión Remix de “Quién de los dos?” con la colaboración de la estrella jamaiquina D’Yani

Palma

Al son del reggae, el músico nacional nos presenta una nostálgica lírica como muestra de su próximo disco debut.

Sorpresivamente, hoy el músico y productor, Palma, presenta “Quién de los dos? REMIX” junto al joven cantante jamaiquino D’yani, la promesa del dancehall caribeño que emerge desde la paradisíaca isla.

Sobre este nuevo estreno, el cantante nacional explica que: “Fue una colaboración internacional en el más amplio sentido. Primero la pista original fue intervenida por la dupla de Sonido Ácido y Joshvatunes acá en Chile y, luego, fue tomada por los hermanos Wayne y Brian Jobson (ambos ganadores del Grammy por el disco Rocksteady de No Doubt) para sumar a D’yani. Fue una recomendación que vino de ellos, ya que estaba en búsqueda de un timbre de voz bien especial, que permitiera abrir el espectro de la canción. Ellos dieron en el clavo y así el track tomó forma”.

Palma había estrenado este sencillo como primer adelanto de su disco debut y hoy la reversiona junto al artista caribeño. A la letra original, Andre Chavanie AKA D’yani agregó varios versos en inglés inspirados por el sentir del tema: la ruptura y las decisiones que se deben tomar en el momento más crítico de una relación.

Ha sido un año intenso para Palma. De participar en Festival Frontera y ser nominado a los premios Pulsar en categoría Mejor Nuevo Artista, a cerrar el periodo con un flamante álbum próximo a estrenarse.

Palma viene de abrir el show de los trasandinos Bersuit Vergarabat en Trotamundos Terraza de Quilpué hace algunos días y agendó para el 28 de diciembre un show en Bar El Clan, del cual pronto publicará novedades a través de sus redes sociales.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.