Cuatro bandas y cuatro DJ Sets del circuito local independiente, se reúnen el próximo 01 de Diciembre en el local ubicado en la comuna de Providencia.

No queda nada para fin de año, y para despedir el último mes del 2018 como corresponde contamos con una fiesta única de música y baile agendada para el próximo sábado 01 de diciembre.


 Se trata de «Sayonara BYE BYE», ocasión que reunirá cuatro artistas para su presentación en formato banda más cuatro DJ Set encargados de encender la fiesta; instancia ideal para cerrar el año con broche de oro y preparar el cuerpo para el verano que se avecina.

Los nombres que estarán presentes ese día serán:

PARACAIDISTAS
El quinteto vuelve a las pistas tras una pausa luego de su reciente gira por Lima (Perú) en el pasado mes de septiembre; mientras paralelamente preparan el estreno de su nuevo videoclip «Arrayán», track perteneciente a su LP «Bruxar», lanzado a finales del año pasado. Una ocasión especial también para la banda pues será la despedida de su tecladista Laura Zavala.

DOLORIO Y LOS TUNANTES
El cretinismo regresa a las noches santiaguinas luego de un breve receso de la banda. Los Dolorios vuelven para presentar canciones de su EP debut «Muerte es Mentira», editado el 2017 a través de Sello Cazador, además de clásicos del under pop como «Sparkinson» o «2667 (Lou Reed en Chile)».

SILABARIO
Luego de anunciar un receso indefinido que se extendió por casi un año, la banda volvió a dar luces de vida a principios de octubre con el estreno de su nuevo single «Fotográfica». Días después le seguiría «La Gran Revolución», segundo adelanto de su disco debut próximo a ser editado. 

LOS ANIMALES TAMBIÉN SE SUICIDAN
Con origen en Antofagasta, pero con residencia actual en Santiago, la banda presentó sus dos primeros EPs durante el 2017 a través de Lagartija Records. Actualmente preparan el estreno de su primer larga duración por medio del mismo sello, trabajo que han adelantado con los singles «Balneario» y «No pude».



Los DJ Sets que cierran la noche son IARAHEIMerci MerciDavid Ghetto y Daniel HidalgoDepartamento (Metro Sta. Isabel) abrirá sus puertas desde las 19:00 horas el próximo sábado 01 de diciembre, y la entrada tendrá un valor de $3000. La instancia es abierta a público de todas las edades.C

Sayonara BYE BYE
Paracaidistas + Dolorio y los Tunantes + Silabario + Los Animales También Se Suicidan
DJ Sets: IARAHEI + Merci Merci + David Ghetto + Daniel Hidalgo
Fecha y hora:
 sábado 01 de diciembre, 19 hrs.
Lugar: Departamento (Metro Sta. Isabel, Providencia).
Valor: $3000 (Todas las edades).
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/335475200367103/

Revisa «Nos caemos», el último videoclip de Paracaidistas.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.