Pedro Aznar estrena versión de «All Of Me» de John Legend

Pedro Aznar

El cantante y multiintrumentista Pedro Aznar, nos sorprende con el estreno de “Todo de mí”, especial cover en español de la canción original de John Legend, “All of me”. Este nuevo single, que ya está disponible en las plataformas de música, es un anticipo de lo que será la nueva producción del trascendental artista argentino.   

Sobre este estreno, Pedro Aznar señala que “es una de esas canciones de amor que no caen en el lugar común de mostrar sólo las dulzuras de una relación, sino también los lados difíciles y el trabajo diario que significa abrazar mutuamente los desafíos que nos plantea la persona amada. Eso es lo que hace sentirnos representados e identificados con esta obra que habla del mundo real, con sus altos y bajos, por eso la elegí”.

La canción, interpretada por John Legend y coescrita con Toby Gad, fue lanzada en 2013 permaneciendo en el primer lugar del Billboard Hot 100 durante tres semanas y liderando las principales listas de Australia, Canadá, Irlanda y Portugal, entre otros países.

Pedro Aznar, incluirá “Todo de mi” en un disco doble que espera lanzar durante el mes de diciembre en formato físico y digital. Además de este single, su nuevo trabajo incluirá canciones de su autoría, las que presentará en su próxima gira por Argentina, el resto de Latinoamérica y España durante 2023.

Este año, el artista trasandino se presentó en Bogotá, Colombia, haciendo por primera vez un concierto con formato sinfónico junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, con dos fechas completamente agotadas, experiencia que repetirá en Medellín en febrero de 2023. Además, durante el pasado mes de octubre, Aznar se presentó con éxito total en Talca, Temuco, Concepción, Valparaíso y Gran Arena Monticello. 

Durante este año, Pedro Aznar también ha estado trabajando en paralelo en la composición de la música para una obra teatral titulada “Terco”, de Marcelo Savignone.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.