Pedro Aznar realizará Masterclass gratuita este miércoles en Valparaíso

Pedro Aznar

El destacado músico argentino Pedro Aznar suma actividades en medio de su gira por Chile. El artista realizará una Masterclass con motivo de los festejos del cuarto aniversario de Valparaíso como Ciudad Creativa de la Música de UNESCO. La cita será el miércoles 15 de noviembre al mediodía en el auditorio de la sede regional de Instituto ARCOS en dicha ciudad. Quienes deseen asistir pueden inscribirse en la web de la institución, arcos.cl.
 
En la ocasión, Pedro Aznar interpretará algunas piezas de su repertorio y conversará con el público sobre su proceso creativo y experiencias de su extensa trayectoria. En el evento estarán presentes autoridades de la ciudad puerto junto a actores relevantes de la música en la ciudad, así como del programa “Valparaíso Creativo” de CORFO y de la comunidad académica de la casa de estudios.
 
Creemos que nuestro mayor aporte a la ciudad es habernos instalado en su territorio, a un lado de la Caleta El Membrillo, priorizando a la Escuela de Música y Sonido en nuestras nuevas instalaciones. La visita de Pedro Aznar viene a coronar este espíritu y abre un espacio a la música en vivo. Esta es nuestra forma de agradecer a Valparaíso por recibirnos con los brazos abiertos”, afirma Tomás Albagly, director regional del Instituto Profesional ARCOS.
 
El festejo, -que celebra el nombramiento obtenido por la comuna en 2019-, será por partida doble, ya que a fines de octubre UNESCO reconoció a Concepción como la tercera Ciudad Creativa de la Música de Chile, junto a Frutillar y Valparaíso. Pedro Aznar se sumará a esta actividad en medio de su gira “El mundo no se hizo en dos días”, con shows en varias ciudades de Chile, incluido un concierto el martes 14 en el Teatro Municipal de Valparaíso.

INSCRÍBETE PARA ASISTIR A LA MASTERCLASS DE PEDRO AZNAR

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.