Pedropiedra y Bronko Yotte llegarán a Viña Del Mar como Peyotte

Peyotte

Los músicos presentarán un show en el Estadio Español que reúne el repertorio de cada uno, nuevas versiones y varias sorpresas más sobre el escenario.

Terminó el verano, pero no terminan los eventos por la V región. El domingo 24 de abril es el turno de los reconocidos músicos chilenos Pedropiedra y Bronko Yotte, quienes se presentarán a las 19:00 horas en el Estadio Español. 

“Estamos preparando un show con harto cariño, mezclando canciones de ambos proyectos, más algunas sorpresas en el repertorio. ¡Ahí queremos ver a todo el mundo!”, comenta Bronko Yotte.

“Peyotte” es el proyecto que fusiona a Pedropiedra y Bronko Yotte en un mismo show plagado de los mejores éxitos de cada músico y renovadas versiones de algunos de sus temas. Además, este proyecto en vivo contempla la participación de la artista Masquemusica y Dj Efe sobre el escenario.

Pedropiedra arriba a suelo viñamarino luego de un exitoso paso por Lollapalooza 2022 y de una gira por México junto al equipo de 31 minutos. Bronko Yotte, por su parte, llega luego de repetir en la capital el exitoso lanzamiento en vivo de su aclamado disco «Fuero Interno».

El concierto de este 24 de abril es apto para todo público y requiere el pase de movilidad habilitado para su ingreso. Las entradas están a la venta en ticketplus.cl.

unnamed - 2022-04-08T175616.491

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.