Pet Shop Boys estrenará en cines “Dreamworld” con lo mejor de sus grandes éxitos

Pet Shop Boys

Ya está activa la preventa para “Dreamworld”, la gira de grandes éxitos de Pet Shop Boys. Un show aclamado por la crítica, que se exhibirá el 31 de enero y 4 de febrero de 2024, más info. en cinemark.cl.

Con éxitos como “West End Girls”, “Suburbia”, “Domino Dancing”, “Love Comes Quickly”, “Always on My Mind”, el dúo de synthpop británico Pet Shop Boys conformado por el cantante y compositor Neil Tennant, y el tecladista y compositor Chris Lowe, estrenará en cines y solo durante las noches del miércoles 31 de enero y el domingo 4 de febrero de 2024, «Dreamworld: The Greatest Hits Live At The Royal Arena Copenhagen».

Dirigido por David Barnard y rodado por 14 cámaras, «Dreamworld: The Greatest Hits Live At The Royal Arena Copenhagen» es un lujoso espectáculo escénico y visual llevado a cabo en el Royal Arena de Copenhague en Dinamarca que se proyectará en los complejos Cinemark situados en Mallplaza Vespucio, Alto las Condes, Mallplaza Oeste en Santiago, y en Mallplaza Trébol en Talcahuano durante dos noches, con una función en el mes de enero y otra en febrero de 2024.

Los horarios y venta de entradas para las funciones para «Dreamworld: The Greatest Hits Live At The Royal Arena Copenhagen» en Cinemark ya están disponibles en cinemark.cl, boleterías y cajeros de autoatención del cine.

Pet Shop Boys

Más información en la web: https://www.cinemark.cl

Ficha Técnica: 

Nombre: «Dreamworld: The Greatest Hits Live At The Royal Arena Copenhagen» 

Duración: 114 minutos

Idioma: Subtítulada

Calificación: TE + 14

Sinopsis: Los Pet Shop Boys presentan su gira de grandes éxitos, Dreamworld, que ha sido aclamada por la crítica, en los cines de todo el mundo, ¡por dos únicas noches! Filmada en directo en el Royal Arena de Copenhague, Neil Tennant y Chris Lowe ofrecieron una vertiginosa actuación, con una fastuosa puesta en escena, una banda instrumental completa y fascinantes efectos visuales como telón de fondo,ante un público eufórico que agotó todas las localidades. Con la dirección cinematográfica del galardonado director de espectáculos en vivo David Barnard y un rodaje con 14 cámaras, este nuevo concierto incluye todos los grandes éxitos de Pet Shop Boys, como West End Girls, Suburbia, Opportunities (Let’s Make Lots of Money), Left to My Own Devices, Rent, Domino Dancing, Love Comes Quickly, Always on My Mind, What Have I Done to Deserve This y It’s a Sin.

Preventa: activa 

Funciones: 31 enero y 4 febrero 2024 

Cines participantes: Cinemark Mallplaza Vespucio, Cinemark Alto las Condes, Cinemark Mallplaza Oeste y Cinemark Mallplaza Trébol.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.