Problemas con el sonido habrían desatado la furia del líder de Bauhaus

Peter Murphy tuvo su día de furia el pasado miércoles mientras daba un concierto en Estocolmo, Suecia. El líder de Bauhaus habría arrojado botellas al público y habría destrozando equipos de audio e iluminación, el incidente fue provocado por las fallas de sonido durante su presentación.

Tras el hecho, su propio equipo decidió terminar el show lo que habría molestado aún más al musico siendo desalojado del lugar por los guardias de seguridad quienes tuvieron que reducir en suelo al músico mientras los insultaba. 

Desde el centro de eventos Nalem, lugar donde se presentaba Murphy emitieron un comunicado donde señalaron:  “Los artistas y el manager decidieron terminar el concierto de anoche luego de que el equipo fuera destruido por los incidentes, que nos tomamos muy en serio. El artista actuó de forma inaceptable contra la audiencia y el staff. En estos momentos estamos tratando de arreglar la situación, además de que si alguien en la audiencia resultó herido de alguna forma, nos gustaría que se pusieran en contacto con nosotros para reportarlo con la policía”

Hasta el momento ni Peter Murphy ni David J con quien comparte escenario en sus presentaciones se han referido al tema. Recordemos que este año la voz de Bauhaus se presentó en nuestro país agendando dos fechas en Santiago y Valparaíso.

Mira momento donde Peter Murphy rompe un equipo de iluminación y arroja una botella al público. 

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.