Pettinellis agenda show en Viña del Mar

Pettinellis

La banda liderada por Álvaro Henríquez llega con los mejores éxitos de sus dos álbumes de estudio.

El grupo conformado a comienzos del 2000, Pettinellis, llega a Viña del Mar este próximo domingo 05 de febrero para presentarse en Casino Enjoy. En la cita fijada a partir de las 21:00 horas revisarán icónicos temas como ”Hospital”, ”Ch, Bah, Puta La Güeá”, ”Niña (No Se Va A Saber)”, ”No Hables Tanto”, entre otros clásicos.

Este concierto es apto para mayores de 18 años y las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketplus.

La historia de Pettinellis comienza tras la disolución de Los Tres en el año 2000, donde Álvaro Henriquez, líder y vocalista, reunió a músicos como Nicolás Torres, Camilo Salinas y Cristián Espiñeira (reemplazado después por Pedro Araneda).  Su primer trabajo fue en 2001 en el disco tributo a Violeta Parra, donde tocaron “Arriba quemando el sol”. Al año siguiente debutaron su álbum homónimo, que logró disco de oro por sus ventas en Chile.

Más tarde, en 2003, grabaron la banda sonora de la película chilena “Sexo con amor” y en 2004 llegaron a presentarse en el escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En diciembre del 2022, la banda de rock chilena lanzó «Pettinellis II», segundo disco que reúne 13 canciones que se encontraban dispersas y que fueron cobrando vida a lo largo de la carrera musical del grupo.

Entradas disponible en Ticketplus.

unnamed - 2023-01-25T001647.248

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.