Pettinellis lanza su disco «Pettinellis 2» en formato CD

Pettinellis

Esperado por muchos es el estreno en formato físico de este álbum con material inédito que viene a ser la segunda parte de la saga de Pettinellis.

En pocos días será posible acceder al disco novedad de la banda de Álvaro Henríquez, Pettinellis 2, una producción discográfica que por fin llega en CD a disquerías nacionales, con un contundente set de canciones que da cuenta de grabaciones que fueron cobrando vida en distintas etapas de la banda, hasta conformar lo que resulta una continuación en la saga Pettinellis.

Incluyendo canciones como “Sexo con amor”“Y arriba quemando el sol”“Ch bah puta la güea”, remezclada por Jorge González, y “El pueblo unido”, el más reciente registro de la agrupación, más otras rarezas y composiciones que hasta ahora resultaban imposible de reunir en un solo álbum.

Así, Pettinellis 2 –con trece canciones- se estrenará en los próximos días en CD y muy pronto en vinilo, llegando a tiendas donde todo el público podrá disfrutar de un formato envolvente e irresistible para cualquier coleccionista.

Con un estándar de sonido fidedigno que resalta y entrega una obra contundente, sorpresiva y decisiva para la continuidad creativa de la banda que prepara una gira para los próximos meses donde mostrarán este material además de los clásicos que se reconocen en la cultura chilena.

Muy pronto, lo nuevo de Pettinellis: Pettinellis 2 disponible en CD en las mejores disquerías del país.

Lista de temas:

Sexo con amor
Lavadora
Hospital
El desquite 
La flor de la verbena
Pepino
El pueblo un unido
Persecución 
Y arriba quemando el sol
Luisa
Tu o va l´americano
Requetemix ch bah puta la guea
Cuando una madre llora

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.