Phoenix comparte nueva canción «Identical»

Phoenix compartió una nueva canción titulada “Identical”, disponible ahora en Loyaute/Glassnote Records. Este es el primer lanzamiento de la banda desde su aclamado álbum de 2017, Ti Amo. La canción también se puede escuchar en el trailer que se lanzó hoy de la película de Apple Original Films y A24, On The Rocks, escrita y dirigida por Sofia Coppola con la actuación de Bill Murray, Rashida Jones Marlon Wayans. Enfrentando dudas sobre su matrimonio, una madre joven de New York (Jones) se alía con su padre (Murray) para seguir a su esposo (Wayans) en una comedia agridulce que llegará a cines y a Apple TV+ en octubre. 

Además de aportar con “Identical” para los créditos de la película, Phoenix también escribió la música original y ensambló el soundtrack. Esta es la quinta colaboración cinematográfica con Coppola desde que usó su canción “Too Young” en Lost InTranslation.

La banda compartió el video para la canción, dirigido por Roman Coppola, quien anteriormente dirigió los videos para sus canciones “Funky Squaredance,” “Long Distance Call” y “Everything Is Everything.”

Tanto la canción como el video tienen dedicatoria al querido amigo y colaborador de la banda, Philippe Zdar, quien falleció el año pasado. 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.