Piknic Electronik anuncia su tercera versión con actividades para familia y amigos

Piknic Electronik

Cada vez son más las cosas que puedes hacer en Piknic Électronik Santiago.
Siempre pensando en crear experiencias memorables, volvemos con más novedades: más tiempo para disfrutar con amigos o en familia, más diversión para los más pequeños e incluso más bienestar con la clase de yoga & movimiento que abre la jornada.

Hay muchísimas maneras de vivir Piknic Électronik. Todos saben -especialmente los más jóvenes- que es la mezcla perfecta de música, baile y un entorno natural para compartir con amigos. Pero cada vez más gente entiende que no está imposibilitada de disfrutar esa experiencia si ya formó familia, que no necesita babysitting cuando se trata de Piknic. Por el contrario, para ellos y sus niños se creó el Petit Piknic y las actividades que alberga.

Con acciones como liberar la entrada a las primeras 50 personas que lleguen con niños menores de 12 años estamos incentivando a vivir Piknic en familia y creando un espacio en que adultos y niños pueden compartir momentos que seguramente van a recordar. Desde nuestro último encuentro también incentivamos aún más la relación entre música, aire libre y bienestar con una clase de yoga & movimiento a cargo de Catalina Junemann y Terra Yoga. En la experiencia de prueba del 1ro de octubre fueron alrededor de 40 personas -hombres y mujeres, de diversas edades- las que practicaron durante un sesión musicalizada por el dj y productor argentino Claudio Arditti. ¡Match perfecto!

Estamos permanentemente desarrollando contenidos para sorprenderte, pero lo fundamental, lo que une toda la experiencia, siempre es la música. Para nuestra próxima cita del 11 de noviembre hemos seleccionado artistas queridos por nuestro público o que sabemos que van a amar.

Anthony Middleton, cofundador de Audiofly, un nombre que ha revolucionado el panorama de la música electrónica con sus innovadores paisajes sonoros, será uno de los invitados a este tercer Piknic Électronik de la temporada. Su caso es el del músico de formación clásica que cambia completamente el rumbo al conocer la escena temprana del acid house en la primeras raves y eventos techno del Reino Unido, que pule sus capacidades como productor durante la década de los 90 y a comienzos de los 2000 irrumpe como referente para el techno y house melódico y melancólico que tanto éxito ha alcanzado en último tiempo. 

Todos tenemos ganas de ver a Giorgia Angiuli hacer su live en Piknic. Estamos listos para que nos deslumbre y nos haga bailar como lo hizo en Time Warp, pero esta vez con el parque Padre Hurtado como escenario. También de formación clásica, las presentaciones de esta multiinstrumentista italiana se caracterizan por la mezcla entre sintetizadores y una serie de instrumentos análogos y de juguete, con sonidos que atraviesan el techno, el house y llegan a momentos pop; también porque decora el set con amigos de peluche que la acompañan en su gira. 

Mathias Kaden es otro amigo de la casa que va a reencontrarse con los fans chilenos. En clubes o en espacios abiertos, abriendo o cerrando, sin limitaciones estilísticas, es un experto en leer la vibra de la audiencia e irradiarla con su propia energía. Mathias ha practicado este oficio por más de 25 años y después de más de 4 mil presentaciones conserva el entusiasmo adictivo que hemos visto en sus visitas anteriores. 

En representación de las escena chilena contaremos con la presencia de Carles, un dj emblemático en el circuito santiaguino.

Como siempre, nuestro compromiso con el medioambiente y el propósito de ser un evento basura cero continuará con el exitoso programa de reciclaje de residuos junto a los amigos de HOPE.

Los tickets ya los encuentras a la venta a través del sistema PuntoTicket, así es que quedan todos invitados a disfrutar de una tarde al aire libre en la que se puede compartir de un picnic con familia y amigos, actividades para niños y la mejor música con los representantes más destacados de la escena electrónica nacional e internacional.

PKNC 3 Post

TODO SOBRE PIKNIC #3

Line Up

– Cata Junemann | TerraYoga Opening Session

– Anthony Middleton

– Giorgia Angiuli Live

– Mathias Kaden

– Carles

¿Cuándo?

Sábado 11 de noviembre.

13:00 a 22:30 hrs.

¿Dónde?

Parque Padre Hurtado – Avenida Francisco Bilbao 8751, La Reina

¿Cuánto?

Preventa – $24.150

General – $43.125

Más info en www.piknicelectronik.cl

Síguenos en Facebook e Instagram 

Produce Glovox

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.