Piknic Electronik Santiago despide su 8º temporada en el Parque Padre Hurtado

Piknic Electronik

En su última fecha de la temporada, el próximo 06 de abril Piknic Électronik vuelve al Parque Padre Hurtado para seguir creando experiencias memorables, para disfrutar de más tiempo, música y baile con familia y amigos. 

Para cerrar su 8º temporada, Piknic Électronik Santiago se prepara para su última fecha: el sábado 6 de abril vuelve al Parque Padre Hurtado para seguir creando experiencias memorables, para disfrutar de más tiempo, música y baile con familia y amigos.

Como ya es tradición, partiremos el día con una clase de yoga y movimiento para abrir la jornada; hasta las 15:00 horas, llegarán los más entusiastas que tienen tickets Happy Piknic; habrá un sector especial para que disfruten niños y niñas, y -por supuesto-, los mejores DJs nacionales e internacionales prendiendo la pista de baile.

En esta oportunidad, el line up está compuesto por Pepo Fernández, Deer Jade, Luca Saporito y James Zabiela.

Para abrir la jornada, el chileno Pepo Fernández presentará su set en una experiencia refrescante y edificante, en la que promete generar sentimientos positivos, levantar el ánimo y brindar una experiencia emocionalmente enriquecedora.

Deer Jade, reconocida por su estilo único y energético, llevará a los asistentes a un viaje musical lleno de ritmos cautivadores y melodías envolventes.

Luca Saporito, integrante del dúo Audiofly, sorprenderá al público con su habilidad para mezclar diferentes géneros y crear una atmósfera vibrante en la pista de baile.

Y para cerrar la noche con broche de oro, tendremos a James Zabiela, quien cautivará al público con su talento y experiencia en los platos, ofreciendo un set inolvidable que hará vibrar a todos los asistentes.

Los tickets ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket y puedes acceder a descuentos con Entel, Sundeck Prime y Sundeck Standard. ¡No te pierdas la oportunidad de despedir el verano a lo grande en Piknic Électronik!

KV PKN8 Post

Coordenadas

Line Up:

– Pepo Fernández

– Deer Jade

– Luca Saporito (Audiofly)

– James Zabiela

¿Cuándo?

Sábado 06 de abril.

13:00 a 22:30 hrs.

¿Dónde?

Parque Padre Hurtado – Avenida Francisco Bilbao 8751, La Reina

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.