Placebo anuncia su primer álbum en vivo

Placebo

PLACEBO anuncia hoy el boxset Placebo Live, una extensa colección de actuaciones a lo largo de su carrera grabadas en México, España y Londres. Sorprendentemente, con más de 25 años en su carrera, el conjunto incluye el primer álbum en vivo dela banda: Collapse Into Never: Placebo Live In Europe 2023.

Placebo Live representa también la primera vez que la banda edita vinilos de sus actuaciones en vivo. A lo largo de toda la colección, los formatos de vinilo, Blu-Ray y CD son atendidos a partir de tres sets especiales en vivo titulados Collapse Into Never, This Is What You Wanted y Live From The White Room. Cada uno de ellos se grabó en el último año y medio, mientras la banda estaba de gira por todo el mundo, en apoyo de su nuevo álbum Never Let Me Go, tocando para más de 1,5 millones de fans en el proceso.

Collapse Into Never, grabado en vivo en el Low Festival de España, se presenta en doble vinilo transparente. This Is What You Wanted se grabó en vivo en la Ciudad de México y el set extendido se incluye en Blu-Ray. Live From The White Room, grabado en Studio 1 Twickenham Studios, da vida a siete canciones del aclamado nuevo álbum de la banda, Never Let Me G, y se presenta en un CD de funda suave.

La caja incluye canciones de su debut homónimo PlaceboBlack Market Music, Sleeping With Ghosts, Battle For The Sun y Loud Like Love. Su aclamado nuevo álbum Never Let Me Go, que alcanzó el Top 10 en 13 países el año pasado, también está bien representado aquí, incluyendo el single principal del álbum «Beautiful James,» que actualmente cuenta con más de 35 millones de streams en todas las plataformas. También se incluyen versiones favoritas de los fans como «Running Up That Hill» de Kate Bush y «Shout» de Tears For Fears.

En 2023, una de las grandes bandas en vivo de los últimos 25 años, recibe por fin el álbum en vivo que se merece. Placebo Live reafirma por qué su espectáculo sigue siendo una experiencia esencial.

Reserva el box set AQUÍ.
Mira el trailer de Placebo Live AQUÍ

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.