El EP, conformado por tres canciones, “representa los sueños, el optimismo y la esperanza”, según comentan desde la banda. 

Tras meses de trabajo en Estudios Triana, Planetario nos presenta Cyan, un EP compuesto por tres canciones, que adelanta lo que será su primer largaduración.

Según comentan desde la banda, “Cyan representa los sueños, el optimismo y esperanza”. Así lo confirman las letras de “Adolescencia”, “Lo intento” y “Piola”, temas que componen este producto de la agrupación santiaguina. 

El uso y complemento de ambas voces para contar cada historia; las guitarras haciendo juegos entre sonidos limpios y distorsiones; la batería y el bajo armando una base sólida llena de detalles. Eso es, en parte, el sonido que trae Planetario en esta nueva etapa, que siembra altas expectativas sobre lo que será su álbum debut. 

El arte fue realizado por Maite Carriel, artista que ha trabajado junto a Planetario en todas sus producciones. La idea visual es transportar a la banda a la ciudad, a lo urbano y su constante evolución, sin dejar de lado la sencillez y estética que la caracteriza. 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.