Planta presenta su disco “Mantos” en Sala Master

La banda chilena PLANTA se presentará en formato eléctrico este viernes 12 de abril, a las 20:30 horas en Sala Master, siempre en el marco del lanzamiento de su primer disco titulado “Mantos”. El show contará con la participación especial de la banda Enola.

El grupo integrado por Pablo Arancibia GuedeGonzalo Arancibia GuedeJosé Miguel Silva Nicolás Ruiz, viene haciendo música desde el año 2015. En 2018 lanzaron su primer álbum, trabajo de 10 canciones que contó con la producción y mezcla de Javier Barría y la masterización de Francisco Holzmann.

Publicado en formato físico y digital, los 45 minutos del debut de PLANTAsorprenden al explorar diversas variantes de rock, pop, indie y electrónica, abordando temáticas de tono introspectivo y espiritual.

Actualmente, la agrupación ya cuenta con dos singles y videoclips (“Lejoscerca” y “Lugares Comunes”) los cuales tuvieron amplia rotación durante el 2018 y parte del presente año. Además, PLANTA forma parte del catálogo de Atacama Records.

Qué: PLANTA en vivo
Fecha: Viernes 12 de abril
Hora: 20:30 hrs
Lugar: Sala Master / Miguel Claro 509 / Providencia
Venta de entradas: www.passline.cl
Valor: $ 5.000
Evento Facebook

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.