La primera incursión extranjera de la banda chilena Playa Gótica sigue sumando fechas. A su debut programado para esta noche en el prestigioso festival de música latinoamericana Ruido Fest en Chicago, Illinois, y el sideshow «After Party«, se agregan dos paradas: Dallas y Nueva York.

Gracias a los elogios recibidos por la revista Rolling Stone, quién posicionó el álbum debut, «Amigurumi«, como uno de los 10 mejores discos latinos de 2017, Playa Gótica comenzó a generar interés en tierras norteamericanas. «Pigman«, «Cosita» e «Isla Negra» fueron algunas de las canciones destacadas, que de seguro sonarán en estos cuatro conciertos ya confirmados.

22 de junio: Ruido Fest / Chicago, IL
23 de junio: After Party – Ruido Fest / Chicago, IL
27 de junio: Texas Theater / Dallas, TX
30 de junio: Nublu Classic / Nueva York, NY

En Ruido Fest 2018 son parte del cartel junto con destacados artistas de la región como Celso Piña, Plastilina Mosh y Los Ángeles Azules, una experiencia que ya han vivido músicos chilenos como Gepe, Javiera Mena, entre otros.

Mientras Playa Gótica clava banderas en Estados Unidos, disfruta su reciente videoclip para «La Pasajera«, dirigido por Natalia Placencia y protagonizado por Fanny, Carlos, Cristóbal y Pipa

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.