Conciertos en Nueva York y por partida triple en Chicago fue lo que dejó el gran anecdotario de Playa Gótica en su primera y exitosa gira internacional por Estados Unidos. Para continuar el impulso, la banda prepara un regreso excepcional con una presentación larga duración en el clásico Bar Loreto para este viernes 6 de julio a las 23 horas.

En la ocasión, repasarán gran parte de «Amigurumi» poniendo especial énfasis en «La Pasajera«, uno de sus últimos singles. Además, el cuarteto mostrará algunos adelantos que vendrán en su próxima producción. Las entradas pueden conseguirse en puerta a precio único de $5.000. Confirma tu presencia en el evento oficial de Facebook.

Playa Gótica viene aterrizando después de estar en Ruido Fest en Chicago, Illinois, una de las citas para la música latina más importantes en Estados Unidos. Tras este concierto, pasaron por Nueva York, donde fueron muy bien recibidos. Esta gira fue apoyada por el fondo de movilidad «Ventanilla abierta» del Consejo Nacional de Cultura y las Artes

Disfruta su reciente videoclip: «La Pasajera«, dirigido por Natalia Placencia y protagonizado por Fanny, Carlos, Cristóbal y Pipa

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.