Una de las canciones más destacadas de “Amigurumi” (2017), “La Pasajera” tiene su propio videoclip. Un registro documental que siguió los pasos de Playa Gótica en algunas de las intensas presentaciones que el cuarteto protagonizó durante el año.

Dirigido por Natalia Placencia, en el video podemos introducirnos en la intimidad de Fanny, Carlos, Cristóbal y Pipa, junto a una gran cantidad de actores secundarios: sus fanáticos. Saltos, gritos, bailes y paisajes de la V región acompañan los movimientos de la banda chilena, que está pronto a viajar a norteamérica.

¡A Chicago los pasajes!

Sumado al estreno de “La Pasajera”, Playa Gótica se alista para ser parte del prestigioso Ruido Fest en el estado de Illinois, cita que reúne a nombres importantes de la música alternativa latina tales como Caifanes, Los Ángeles Azules, Panteón Rococó, Plastilina Mosh, año a año.

El 22 de junio y el 23 de junio, este último como parte de los sideshows de Ruido Afters, serán los días claves para el debut de la banda en tierras estadounidenses. Todo un lujo.

Mira el videoclip en el canal de Youtube de Playa Gótica:

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.