Plaza Independencia retoma su gestión en Chile junto a Inti Illimani

Inti Illimani

Plaza Independencia es la etiqueta de publicaciones fonográficas del Grupo Láser Disc.

En octubre de 2012, Plaza Independencia Música irrumpe en el mercado nacional, alcanzando hitos importantes, como el posicionamiento de artistas nacionales en tiendas de Chile a través del formato CD y algunas ediciones en vinilo.

Este 2023, Plaza Independencia retoma su gestión en Chile, de la mano con una de las bandas más emblemáticas de la escena nacional: Inti Illimani. Grupo Láser Disc y Ñandú producciones, tienen el agrado de comunicar que trabajarán juntos en la publicación de algunos discos significativos en la carrera discográfica del grupo. El acuerdo discográfico considera la publicación en vinilo de al menos tres álbumes de la agrupación: “Teoría de cuerdas”,  “Pequeño Mundo” y “El Canto de Todos”.

El gran nivel artístico y musical de Inti Illimani queda plenamente demostrado en estos trabajos ya consolidados, pero que aún no habían sido publicados en formato vinilo. La primera publicación que verá la luz será el álbum El Canto de Todos, donde se recorren emblemáticas canciones de Violeta Parra, en las voces de Inti Illimani con invitados de primer nivel internacional. Este álbum da cuenta de la importancia mundial del grupo, ya que participan en el disco invitados de la talla de Silvio Rodriguez, Joan Manuel Serrat, Mon Laferte, Isabel Parra y Pablo Milanés entre otros importantes artistas.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.