Plumas anuncia su película musicalizada y presenta ‘La Despedida’ como nuevo adelanto

Plumas

Bajo la producción musical de Abel Zicavo, la banda presenta un single fresco y lleno de energía, con aires a la escena garage de los 2000, imponiendo sus guitarras con fuerza y velocidad.

La nueva etapa de Plumas sigue con novedades y ahora podemos escuchar una nueva canción titulada ‘La Despedida’, que se une al primer single ‘Cahuín’, como parte del nuevo disco sucesor de su homónimo (2021) y del EP ‘Sobre el júbilo y la pena’ (2023).

La letra habla del “adiós” de una relación que se acaba. Pero lejos de la tristeza que uno pudiera pensar, te pone en el estado de euforia que significan los nuevos caminos. Pop-Rock prendido para cabecear y festejar los quiebres, que también se celebran.

Junto a este single, la banda liderada por los Hermanos Zicavo, anuncian que su nuevo disco viene acompañado por una película musicalizada por la misma agrupación. Todas las canciones tienen un videoclip, y todos los videoclips forman una gran historia para ver de corrido.

Según Martín Palma (guión y dirección): «Plumas se encuentra en un futuro distópico, en el cual se reúnen con un hermoso compañero, un animal grande y peludo (REF. «TOTORO», «Where the wild things are») que será su compañero de viaje, escapando de quienes quieren capturarlo». Esta película se estrenará en este año junto con su segundo larga duración.

Este single, el segundo adelanto del nuevo disco de Plumas, es la primera producción hecha en su totalidad por Abel Zicavo debutando en la faceta de productor de la nueva producción de la banda. Fue grabado en Los Lobos Records (Pichilemu) a cargo de Victoria Cordero.

El show de lanzamiento de este nuevo disco está programado para el 15 de diciembre en Matucana 100. Las entradas están disponibles por sistema Tickeplus.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.