Plumas estrena «Cielo», último adelanto de su próximo disco y película

Plumas

La nueva etapa de Plumas ya está ad portas de la salida de su nuevo disco titulado «La Wea», un trabajo que saldrá en los próximos días y que ahora presenta «Cielo» como el último adelanto.

«Cielo» muestra otra de las facetas del nuevo disco de la banda liderada por los Hermanos Zicavo, una balada pop, rock, lleno de melancolía, es una canción de amor que ha ido mutando hasta llegar al resultado que ya conocemos y que está disponible en las diferentes plataformas.

«Escribir «Cielo» fue un resultado de la insistencia. La primera letra se inspiró en un viaje de playa, era otra letra y otro ritmo, pero la misma canción. Originalmente era un reggaeton; pero nunca se las presenté y quedó guardada esperando. Años después me reencontré con el tema y le fui hincando el diente a la letra, es una canción romántica que le escribí a mi esposa la cual busca hacer homenaje a esa doble cara de lo frágil y lo fuerte que conlleva una relación. Abel lo tomó y le dio esta vuelta al rock pop balada que tanto sonó en nuestro primer disco. Es un tema de amor, una manera larga de decir te amo», comenta Camilo Zicavo.

Junto a este single viene acompañado por una película musicalizada por la misma agrupación. Todas las canciones tienen un videoclip, y todos los videoclips forman una gran historia para ver de corrido, dirigido por Martín Palma.

El show de lanzamiento de este nuevo disco está programado para el 15 de diciembre en Matucana 100. Las entradas están disponibles por sistema Tickeplus.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.