Podcast «Dijo La Otra» se posiciona en el ranking de los más escuchados de Spotify

Dijo la Otra

El podcast «Dijo la Otra», producido por Somos Nena, ha alcanzado un hito significativo al posicionarse en el tercer puesto entre los podcasts más populares del país según el ranking de Spotify. Este éxito resulta doblemente relevante considerando que es un contenido que celebra y representa a la comunidad LGBTQ+, un sector que tradicionalmente ha luchado por obtener visibilidad y reconocimiento en el ámbito del entretenimiento y los medios de comunicación.

Y es que el «Dijo la Otra» es el resultado de la colaboración entre tres conocidos podcasters chilenos: Cata Jaque de Torta Podcast, Matías Díaz de Tres con Lugar y María Fernando de Weona Que Creici, que se unieron para traer lo mejor de la comedia Queer y atrayendo a una audiencia diversa y comprometida.

A pesar de tener solo una temporada a su haber, el podcast ha sabido capturar el interés de los oyentes con su contenido fresco, humorístico y una perspectiva única que aborda las temáticas con naturalidad y autenticidad. Y es que la química entre los anfitriones es palpable, y su habilidad para compartir experiencias y puntos de vista sobre la vida cotidiana en una conversación espontánea y natural ha resonado con muchos.

Por otra parte, las presentaciones en vivo de «Dijo la Otra» han fortalecido aún más su popularidad. La más reciente presentación en Palermo Teatro Bar es un claro ejemplo de su éxito, donde actuaron en doble función, ambas llenas de tope a tope, mostrando el poder de convocatoria y el entusiasmo que el podcast genera en su audiencia.

Este logro es un reflejo del creciente apetito del público chileno por contenidos que reflejen una gama más amplia de experiencias y perspectivas, desafiando las narrativas convencionales.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.