Por éxito de ventas se habilitan 200 tickets con vista parcial para el concierto de Javiera Mena en el Teatro Municipal

Javiera Mena

Luego del éxito de su show en la Blondie y de su espectáculo «Querida Javiera», con un sold-out en el Teatro Coliseo, es que la cantante nacional anuncia nuevas entradas para su debut en el Municipal de Santiago.

Tras un increíble despacho de entradas y por exceso de demanda, se liberarán 200 nuevos tickets con vista parcial, para el debut de Javiera Mena en el Teatro Municipal de Santiago, que será el sábado 2 de marzo.

«Para mi, tocar en el Teatro Municipal significa solemnidad. Es un honor estar ahí, y que el recinto haya accedido a tener un show nuestro. Siento la responsabilidad de dar un espectáculo con el decoro que merecen este tipo de teatros», expresa la artista sobre esta ocasión. En su categoría de Monumento Nacional, el Municipal se considera “el centro cultural con mayor tradición de Chile y escenario fundamental de obras de todo el mundo”, y ha sido elegido por Javiera para brindar una experiencia íntima y privilegiada para sus seguidores.

Posterior a su gira ¡Javiera Así!, que recorrió Chile –con una Blondie repleta–, Perú, Colombia, México y Argentina, este último año Javiera Mena ha incursionado en la revisión de su discografía de mano de su fanaticada, que tuvo la oportunidad de escoger las canciones de sus dos últimos shows de 2023, en Buenos Aires y Santiago, con un Teatro Coliseo sold-out. Todo esto, mientras trabaja incansablemente en lo que será su próximo disco de estudio, que debiese mostrar sus primeros adelantos a mediados de 2024.

Las entradas con vista parcial para Javiera Mena en el Teatro Municipal de Santiago ya se encuentran disponibles bajo sistema Passline.

unnamed (84)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.