Por segundo año consecutivo Revista Billboard destaca a Alfredo Alonso como uno de los líderes en la industria de la música

Alfredo Alonso

La publicación más importante de la música, revista Billboard, destacó en su más reciente edición, a Alfredo Alonso como “International Power Player” por segundo año consecutivo. Dicho reconocimiento se ha entregado en Chile sólo al Director de Bizarro Live Entertainment. De esta forma, se transformó en un verdadero hito el 2022, y se repite este año siendo el único promotor de una productora chilena en recibir tal distinción.

Según Billboard, “en los 15 años, desde su lanzamiento Bizarro Live Entertainment experimentó su mayor crecimiento en 2022, con más 1, 6 millones de boletos vendidos en cuatro países de América del Sur promocionando a estrellas como Bad Bunny (Chile), Daddy Yankee (Chile y Bolivia) y Sebastián Yatra (Chile, Colombia, Bolivia y Uruguay). Bajo la dirección de Alonso, Bizarro produjo el Festival de Viña, después de un receso de dos años por la pandemia y “recibió los índices de audiencia y venta de boletos más altos de los últimos diez años. Por otro lado, Bizarro también lanzó su propia división de gestión y contenido con sede en Chile, firmando a Jesse& Joy, Polimá Westcoast, Kudai y el musical infantil, El Perrro Chocolo que ha tenido una alta cantidad de visitas en em el streaming y en vivo”, entre otros.

El ejecutivo recibe esta distinción por segundo año consecutivo, todo un hito en la industria nacional y latina. Este año, además, conocidas figuras de la industria discográfica mundial y del mundo del entretenimiento también fueron consignados en otras listas.  

Alfredo_Billboard_Post (1)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.