Finalmente sucedió: Bajo el contexto de los consolidados ciclos DOGA, los daneses de Posh Isolation, uno de los sellos más innovadores de la escena electrónica mundial, aterrizarán en Chile este 29 de noviembre.

En mayo de este año, el colectivo había manifestado suintención de visitar Sudamérica. Sin embargo, se mantuvieron ensilencio hasta que, hace pocos días, se confirmó la presencia de los artistasnórdicos en tierras nacionales.

Damien Dubrovnik. Foto: Facebook.

ChristianStaadsgard y Loke Rahbek,mentes fundadoras del colectivo, serán quienes presenten al público local elsonido de Posh Isolation: Una visión futurista del post-industrialeuropeo, que combinado con el ambiente punk del cuál surgieron sus miembros,entregan una mezcla de sonidos y propuestas que van de la crudeza del DIY hastalos más prolijos pasajes ambientales.

Presentandosus proyectos Vanity Productions, Croatian Amor y Damien
Dubrovnik
, los genios escandinavos realizarán una mini gira sudamericanaque contempla exclusivamente a Colombia y Chile. Mientras que, junto a losartistas escandinavos, estarán en el escenario el dúo local Der Nautilus,expertos en sonidos pesados, quienes ya han compartido la tarima con artistas de la talla de Jon Hopkins.

Damien Dubrovnik. Foto: Facebook.

La cita tomará lugar en el clásico Bar Loreto (Loreto 435, Recoleta). Además, las entradas ya están disponibles por sistema Passline.

Valores:

  • 1ª preventa: $10.000
  • 2ª preventa: $12.000
  • 3ª preventa $15.000


Franco Garrido P.

https://rateyourmusic.com/~kougar

CCP-SCL.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.