“Potente y Amistoso”: La esperada ópera prima de A 20 Km

A 20 Km

Este miércoles 20 de marzo se estrenó el ansiado primer Ep de A 20 Km, banda de indie rock de Santiago, que llega finalmente a todas las plataformas de distribución musical. El Ep consta de cuatro canciones, que van desde el indie más alegre y esperanzador, hasta las mezclas con cumbia y psicodelia rápida.

A 20 Km se formó en 2021, con la visión de hacer indie más veloz y potente, y a la vez armonioso y pegadizo; busca renovar el sonido del indie chileno, incorporando las variadas influencias que recoge de cada uno de sus integrantes, manteniendo una formación clásica y múltiples voces liderando. Desde entonces, han participado en tocatas junto a Niño Nuclear, Imágenes Sepia, Deshabitado, Hesse Kassel, entre otras bandas prometedoras del círculo independiente, en renombrados lugares como el Centro Cultural Rojas Magallanes, Estudio Mirador, y Espacio Matta.

En “Potente y Amistoso”, la banda dará una muestra de lo que se trata A 20 Km y su sonido distintivo, buscando que el oyente se apasione, conmueva, y cabecee a ratos con los ritmos y melodías que entregará el Ep. Será un viaje de cuatro canciones, empezando por la suavidad y potencia de “Destino”, pasando por la efervescente “Cumbia Indie”, luego por “Finjamos que me quieres”, para finalmente llegar al esperanzador single “Estarás Mejor”, que se publicó a fines de febrero.

A 20 Km te espera desde el miércoles 20 en todas las plataformas; prepárate para oír y compartir su música en este reciente Ep, el cual fue elaborado con mucho cariño.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.