Prehistöricos estrena nueva canción: «Donde Mueren Todos»

Prehistóricos

La banda de pop e indie chilena presenta su nueva obra musical, una canción propia con elementos de luminosa nostalgia en su letra y melodías.

La nueva canción de Prehistöricos habla sobre asumir lo poco preparados que podemos estar para iniciar una relación y si podemos dañar al otro simplemente por no estar listos. En su letra la banda se pregunta si resulta genuino quedarse cerca de alguien que no hace bien. 

«Donde mueren todos» genera esa pregunta si avanzar con alguien y no hacerle bien es realmente algo noble, o será que a veces podemos ser de lo peor y no darnos cuenta, o ni siquiera querer asumirlo, Estos son los planteamientos que se hace en esta composición de una de las bandas más reconocidas de la escena indie chilena. 

«Es un single que se escapa de lo duro y fuerte del desamor para entrar desde un lado tierno y triste, de agarrar con ganas las fuerzas de extrañar a tu amor con toda la ternura y paz que puede entregar Prehistöricos«, comenta su vocalista Tomás Preüss.

Prehistöricos es una banda chilena de pop triste liderada por Tomás Preüss, que a través de una lírica nostálgica mezcla música folclórica con sonidos propios del pop. A lo largo de sus discos la banda ha ido componiendo nuevos sonidos.

El 2010 la agrupación lanzó su primer larga duración llamado “La Orquesta Oculta”, en el que se puede notar fuertemente su tinte folclórico. En 2014 se publicó “Nuestro día vendrá”, trabajo con atmósferas más ligadas al synth-pop, y en el 2016 se estrenó “La Velocidad de las plantas”, su último LP, el cual muestra sonoridades mucho más complejas que los trabajos anteriores.

«Donde mueren todos», disponible en plataformas digitales. 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.