Primavera Sound Santiago 2022: Björk, Arctic Monkeys, Travis Scott y Pixies entre los confirmados en el line up

Bjork

La espera terminó y el esperado line up de la primera edición de Primavera Sound Santiago 2022 fue liberado.

Tras meses de rumores, Primavera Sound Santiago liberó el cartel de su primera edición que se realizará este año desde 7 al 13 de noviembre en el Parque Bicentenario. Llenando las expectativas, el festival español que ya lleva casi veinte años de realización, confirmó entre sus principales nombres a Björk, Arctic Monkeys, Travis Scott, Pixies, Lorde, Jack White, y Beach House, también Cat Power, Arca, Interpol, Mitski, entre otros, son los nombres que se dejan entrever en las distintas fechas del mega evento. Además, la producción liberó la venta de entradas general, luego de agotarse rápidamente las entradas en su versión «Early Bird».

Todo comenzará el 16 de octubre con el «Road To Primavera Sound«, evento que se realizará en la explanada de ciudad empresarial y tendrá entre sus números a Pixies, Jack White, Cat Power y los nacionales, Niños Del Cerro. «La Bienvenida«, por otro lado se realizará en el Parque Bicentenario el 11 de noviembre y tendrá como show principal a Beach House, quienes compartirán escenario con Christina Rosenvinge y Kevin Kaarl.

El evento principal se realizará el 12 y 13 de noviembre en que los cabeza de cartel Arctic Monkeys, Lorde, Arca, Interpol, Phoebe Bridgers, Travis Scott, Björk, Charli XCX, Father John Misty y Mitski, quienes se tomarán el Parque Bicentenario. Entre los nombres nacionales se encuentran, Inti-Illimani, Bronko Yotte, Los Jaivas, The Ganjas, entre otros.

Revisa el cartel completo de Primavera Sound Santiago 2022:

Primavera-Line-up-ok

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.