Princesa Alba estrena su nueva canción “Pica pero Rico”,

Princesa Alba

Una intensa agenda acompaña por estos días a la artista pop chilena Princesa Alba, quien tras unas exitosas actuaciones en España y México, retornó a Chile para comenzar una serie de presentaciones. Previo a ello, hoy presenta un sorpresivo nuevo sencillo llamado “Pica pero Rico”, que contó con la producción de Pablo Stipicic.

Se trata de un track pegajoso donde podemos ver uno de los lados más lúdicos de la cantante nacional, quien nos habla de un amor adictivo, haciendo referencia a la dependencia que puede llegar a generar, tal como ocurre con los sabores picantes. La canción aparece tras el lanzamiento de la edición Deluxe de su disco debut, “besitos, cuídate”, y muestra el prolífico momento musical de Princesa Alba.

El tema también aparece como antesala a la gira nacional que prepara, la que comenzará el próximo 14 de julio en Chillán, y que pasará por Concepción, Coquimbo, Viña del Mar, Antofagasta, Rancagua, para finalizar el 20 de agosto en Santiago con un show especialmente preparado para la ocasión, que tendrá lugar en el Teatro Caupolicán, cuyas entradas se encuentran disponibles en Puntoticket.

PRINCESA ALBA BESITOS CUIDATE TOUR 2022
FECHACIUDADRECINTOTICKETERA
14.07ChillánTeatro MunicipalPuntoticket
15.07ConcepciónEspacio MarinaTicketplus
16.07Coquimbo EnjoyTicketplus
17.07Viña del MarEstadio EspañolTicketplus
20.07AntofagastaTeatro MunicipalTicketplus
22.07RancaguaTeatro RegionalPuntoticket
20.08SantiagoTeatro CaupolicánPuntoticket
unnamed (85)

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.