Princesa Alba estrena su nuevo single “Desenamórame”

Princesa Alba

Éste es su segundo lanzamiento del año, que contó con la producción de Pablo Stipicic y con un visualizer realizado por Loretta Castelletto.

Inspirada en su propia historia nace “Desenamórame”, la melancólica y romántica canción de Princesa Alba escrita en 2019 y que hoy finalmente sale a la luz.  Bajo la producción de Pablo Stipicic y grabada durante los primeros meses de este año en México, el tema habla de lo difícil que es dejar atrás un gran amor.

Ésta es una canción única en su especie dentro de mi discografía porque no tengo ninguna balada. Lo más cercano a eso es “miss u bb”, pero ése es un trap. Entonces también siento que explorar estos sonidos ha sido muy bonito para mí, y sobre todo de la mano de Pablo que fue el productor de mi primer disco. Por lo que la canción se me hace muy significativa en todo sentido”, señala Princesa Alba.

Esta composición dedicada a los corazones rotos, viene acompañada de un visualizer realizado por Loretta Castelletto, que nos muestra a la artista sumida en el desconsuelo ante la pérdida de quien se ama. Se trata del segundo lanzamiento en lo que va de 2024 de la cantante y compositora chilena, quien en enero pasado editó “Moonlight”, exitoso sencillo que alcanzó el puesto #1 en el top 100 nacional de radio.

Durante estos primeros meses del año, Princesa Alba ha recorrido el país con su alabado espectáculo en vivo, gira que incluyó una exitosa y aplaudida actuación en la reciente edición del Festival del Huaso de Olmué. 

Para el futuro, la pop star nacional nos seguirá sorprendiendo con más canciones y conciertos, marcando la senda a su segundo álbum largaduración. “Desenamórame” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.