Princesa Alba se corona como Artista Pop del Año en Premios Musa 2023

Princesa Alba

La cantante y compositora chilena, además presentó un espectacular show junto a gimnastas olímpicas.

Este jueves 7 de diciembre se llevó a cabo una nueva edición de Premios Musa. En esta ocasión, la artista chilena Princesa Alba se coronó como Artista Pop del Año, uno de los galardones más importantes de la noche.  Este reconocimiento llega en la culminación de un 2023 donde la cantante y compositora ha tenido importantes apariciones en eventos masivos en el país.

Luego de su aplaudida actuación en Teletón desde la Quinta Vergara, y una notable participación en el cierre de Parapanamericanos Santiago 2023, Princesa Alba volvió a sorprender sobre el escenario de Premios Musa con un show donde mostró las canciones “Miss u bb”, “Búscate Otra” y “Summer Love”, en las dos últimas acompañada de gimnastas olímpicas.

Durante este 2023, Princesa Alba ha editado sencillos como “Búscate Otra”, “Baby Oficial”, “Winter Love”, y una colaboración con la artista coreana BIBI, además de varias actuaciones a lo largo de Chile, en México y Colombia. Por estos días se encuentra trabajando en nuevas composiciones. Además alista su debut el 18 de enero en el Festival del Huaso de Olmué.

unnamed (30)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.