El sencillo, que corresponde al segundo corte promocional del disco «Paso en falso» de Punkora, cuenta además con un videoclip realizado en stop-motion por Cristóbal León y Natalia Geisse.

El reconocido ilustrador Malaimagen, quien además es el líder de la banda Punkora, une sus fuerzas con la rapera Ana Tijoux para dar forma a «Carrera Política», el track con el que la agrupación continúa promocionando su nuevo álbum «Paso en Falso» (2018), con el cual celebran 20 años de trayectoria. La colaboración con Tijoux viene gestándose desde 2014, cuando Malaimagen hizo los dibujos del videoclip «Todo lo Sólido se desvanece en el aire», además de varias presentaciones en vivo junto a la cantante.

Punkora es una banda de punk rock que nace en Santiago a fines de 1998. Durante sus dos décadas de carrera ininterrumpida han editado 6 discos, realizado incontables presentaciones en vivo a lo largo de todo Chile y otros países de Sudamérica como VenezuelaColombiaEcuador y Argentina; y han compartido escenario con importantes bandas del ámbito local e internacional. En el marco de la celebración de sus 20 años, el grupo además prepara el lanzamiento de su primer disco en vivo en agosto próximo, con el registro del concierto de lanzamiento de «Paso en Falso», realizado en septiembre de 2018.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.