Punkora estrena su nuevo álbum «Autodestructivo»

Punkora

Con acaso su disco más ambicioso en 23 años de carrera, nueva formación y destacadas colaboraciones, la banda punk rock se embarca en la búsqueda de diversos horizontes sonoros, siempre con su sello característico.

Punkora vuelve a la carga con Autodestructivo, el octavo disco de su catálogo y, quizás, el más aventurado. El grupo, con más de dos décadas de trayectoria sobre sus hombros, presenta una nueva formación, de la mano con también renovadas búsquedas sonoras.

El cuarteto ahora compuesto por Guillo (voz y guitarra), Tomás (guitarra y coros), Choche (bajo y coros) y Pipo (batería), presenta 10 temas que se deslizan entre el punk rock, el hardcore punk y el hardcore melódico, manteniendo siempre el carácter de la banda. 

El 2do adelanto del álbum, “Fin del mundo” cuenta con la colaboración en voces de Ozz, histórico bajista y vocalista de BBS Paranoicos, logrando un poderoso feat que une la esencia de ambas agrupaciones.

Autodestructivo fue grabado en el prestigioso estudio Audiocustom por Seba Puente (Nuclear) y fue estrenado el pasado 9 de diciembre. La portada fue obra del artista visual de Valparaíso, Jota Ampuero (Yey Si).

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.