Rawayana regresa a Chile con su «¿Quién trae las cornetas? World Tour»

Rawayana

En diciembre pasado la banda venezolana conquistó a más de 4 mil personas en un Teatro Caupolicán sold out. 

Reflejo de una fiesta eterna, mezcla lo mejor del reggae con el pop y los ritmos caribeños a través de un sonido fresco y letras poéticas, logrando como resultado el mejor de los deleites sonoros. Así es como regresan, luego de que conquistara a más de 4 mil personas en un Teatro Caupolicán sold out, para continuar la estrecha relación que se ha formado con Chile, esta vez en Movistar Arena el 27 de junio.

Su último álbum, ¿Quién trae las Cornetas? Nuevamente vuelve a conectar de mano de singles como «Binikini» con Danny Ocean y «Dame Un Break» que figuran dentro de los éxitos más destacados de su carrera. También,  “Bebé” y “Feriado”, y el más reciente “Get Down” con Bárbara Dozza, marcan una nueva etapa en la banda elevando no sólo el impacto con su nueva música, también con su capacidad para cautivar audiencias a nivel mundial. 

Originarios de Venezuela, RAWAYANA se ha convertido en una de las bandas alternativas más emocionantes de América Latina con su potente show en vivo y su distintiva fusión de ritmos caribeños con funk, soul, reggae y rock. Hasta la fecha, Rawayana ha lanzado cinco álbumes de estudio: Licencia Para Ser Libre (2011), Rawayanaland (2013). Trippy Caribbean (2016), Cuando Los Acéfalos Predominan (2021), y ¿Quién Trae Las Cornetas? (2023). 

La banda obtuvo una nominación a Mejor Artista Nuevo en la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY después del lanzamiento de su tercer álbum Trippy Caribbean. También han tenido varias colaboraciones importantes con potencias de la industria como Danny Ocean, Natalia Lafourcade, Los Amigos Invisibles, Cultura Profética, Alvaro Diaz, Elena Rose, Akapella y más.

En 2023, Rawayana inició la siguiente fase de su carrera lanzando prolíficamente nuevos sencillos durante todo el año. Varios de estos nuevos lanzamientos, incluidos “Binikini” (con Danny Ocean),  “Dame Un Break” y Hora Loca (con Monsieur Periné) se han convertido en los sencillos de más rápido crecimiento de su carrera.

pasted image 0

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.