Red Bull Unlocked reunió más de 6 mil personas en la fiesta que reunió a distintos bares y centros nocturnos

Red Bull Unlocked

Más de una docena de las mejores fiestas y bares de Santiago dieron vida a la primera versión de Red Bull Unlocked en Chile, una experiencia única que dejó grandes momentos. 

Un evento nunca antes visto fue lo que se vivió el pasado viernes y sábado en el Paseo San Damián, donde lo mejor de la vida nocturna de Santiago se unieron para la primera versión de Red Bull Unlocked. La experiencia contó además con presentaciones en vivo de artistas como Ceaese, Magic en el Beat, Catana, exponentes de Red Bull Batalla y Djs que hicieron disfrutar y bailar sin parar a las más de 3.000 personas que asistieron por día.

La fiesta contó una producción nunca antes vista, que le permitió a sus asistentes no sólo bailar, sino también disfrutar de los mejores bares de Santiago, participar en juegos y actividades, recibir regalos, y “desbloquear” experiencias, como por ejemplo tatuajes, piercings, sectores de glitter, cabinas de foto, entre otros.

Los bares y locales nocturnos que participaron en esta experiencia fueron Club Chocolate, Amanda, One, Blondie, Subterráneo, Sala Gente, La Feria, Monseñor, Boca Cielo, La Virgen, Madriguera y Santo Remedio, el mix perfecto que prendió cada noche de Red Bull Unlocked. Cada uno de los locales contó con un espacio dentro de los edificios de San Damián, donde hicieron una réplica de sus locales reales, con lo mejor de su coctelería clásica y sus propios DJs y artistas.

De esta manera, Chile se convirtió el primer país de Latinoamérica en “debloquear” el evento internacional que ha tenido paradas en las grandes ciudades del mundo como Manchester, Tokyo, Estambul, Amsterdam, entre otros.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.