Regresa Surfestival con Mala Rodríguez, Trueno y Steel Pulse como parte de su cartel

Surfestival

El cartel de esta edición destaca por la popularidad de sus artistas nacionales e internacionales, varios de ellos con grandes presentaciones y shows agotados este año. Esto, sumado a la experiencia de escuchar música frente al mar, genera una experiencia única e inolvidable para comenzar el 2024 con todo.

Con el mar como telón de fondo, Surfestival se llevará a cabo el sábado 17 de febrero de 2024, en el sector Condominio Pancora, en un día de verano donde las olas del océano pacífico se unirán al ritmo de la música para hacer vibrar al público asistente con un escenario frente al mar, creando un ambiente mágico que ningún otro festival en Chile puede ofrecer.  

Este festival de música ya es una tradición para Pichilemu y sus visitantes, y en esta nueva versión no será la excepción porque el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un día lleno de música con las actuaciones en vivo de algunos de los artistas más destacados de la escena musical nacional e internacional con una mezcla de géneros musicales para todos los gustos.

El line up de este año incluye a dos headliners de lujo: Trueno, sensación trasandina de la música urbana que brilló en Lollapalooza Chile y otros grandes escenarios, además de Steel Pulse, leyendas del reggae de todos los tiempos con más de 40 años de existencia.

Junto a ellos también podremos ver a otros destacados artistas internacionales y nacionales, entre los que encontramos a Mala Rodríguez y Alborosie, dos que cuentan con gran fanaticada en el país.

Por parte del grupo nacional, la calidad también está completamente asegurada de la mano de Young Cister a pocos días de su participación en el Festival de la Canción de Viña del Mar, Movimiento Original y todos sus clásicos, Pablo Chill-E con sus punzantes rimas, el sofisticado R&B de Soulfia y la potencia de Loyaltty, una de las voces que más se escuchará en el 2024.

El cartel de esta edición destaca por la popularidad de sus artistas nacionales e internacionales, varios de ellos con grandes presentaciones y shows agotados en este 2023. Esto, sumado a la experiencia de escuchar música frente al mar, genera una experiencia única e inolvidable para comenzar el 2024 con todo.

Junto a todos ellos también se presentarán diversos artistas de la zona de Pichilemu: La Caravana Mágica, La Ciscu Margaret, Lomberr,  Jaivón del Sabor, Santa Cochiguagua, Zentinela, Mano González, La Comunidad del Verso, Cachuca y Verdor.

Surfestival contará con diversas actividades para celebrar y potenciar la cultura local de Pichilemu, entre ellas la Surferia: un lugar de encuentro para que emprendedores, micropymes, artistas locales, fundaciones y ONGs puedan mostrar todo su talento a través de sus productos, servicios y proyectos inspirados en el arte, la sustentabilidad, la cultura de surf, la música, el estilo playero de la Región de O’Higgins y el poder de transformar los materiales nobles que entrega la naturaleza en productos e ideas inspiradoras para su público asistente. 

A través de esta plataforma, Surfestival ratifica su compromiso con la cultura y la economía local y visibiliza el potencial económico de la Región a través del talento de su gente. 

Como una previa para este festival, también se organizará un torneo de surf en los días 12, 13 y 14 de febrero en Punta de Lobos, el cual se podrá presenciar de forma totalmente gratuita.

Surfestival tiene como propósito ser más que un festival de música, por eso busca consolidarse como una experiencia que combina lo mejor de la música en vivo con el estilo de vida que entrega el surf como deporte, conectando a su público con sus valores, creencias y prácticas; y a través de esta cultura, busca promover el cuidado y respeto por el medio ambiente, la protección del borde costero, la conexión con la naturaleza, la música, el arte y la pasión por el mar. Las entradas ya están a la venta en Puntoticket.com 

Además, contará con dos grandes patrocinadores: Cerveza Royal Guard con su tradicional merecido relajo -solo para mayores de 18 años- que presentará su nueva innovación, Golden Lager, de gran y suave sabor que ayudará a refrescar el calor del verano y SUZUKI, que sorprenderá con sus nuevos modelos y otras sorpresas en el Condominio Pancora».

Para más información visita: www.surfestival.cl 

SF24-Feed

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.