Volver a disfrutar de los momentos mínimos es la invitación que el cantautor presenta en el tercer adelanto de su nuevo álbum.

En tiempos de incertidumbre, en los que la ansiedad se apodera de nosotros, el regreso a los placeres concretos, al disfrute en escala humana, se ha vuelto una gran fuente de alivio para el día a día.

Inspirado por este sentimiento es que el cantautor Benja Coloma estrena hoy su nuevo single “Momentos”

Fiel a su inconfundible estilo, igualmente influenciado por las vertientes del folk y el pop, este nuevo single viene a sumarse a una seguidilla de trabajos que Benja Coloma ha ido presentando durante el último año, y que vienen a dar testimonio de los procesos que individual y colectivamente hemos vivido durante este año. En palabras del mismo Coloma: “quizá sin quererlo, este single y los otros dos anteriores son reflejos de momentos muy particulares: la primera es una canción más tormentosa, la segunda es un poco más de recogimiento, y esta nueva canción es como la salida de ese tormento, a mirar para afuera y para adentro, aceptando vivir la vida de forma más tranquila, como disfrutando el camino”.

“Momentos” fue escrita y compuesta por Benja Coloma, y contó con la participación de los músicos Rodrigo Pereira, Tito Cerda y Ale Yupanqui.

“La idea del disco”, cuenta Coloma, “es que sea un viaje de principio a fin. Es un viaje muy personal, de conocimiento propio, y creo que esta canción muestra un poco más de madurez, en el sentido musical, en el sentido de las letras, y de despojarse de algunos prejuicios y entregarme tal cual soy.”

“Yo creo que esta pandemia nos ha invitado a todos a volver a disfrutar los momentos mínimos. No las grandes cosas ni los grandes logros, sino simplemente vivir el momento, disfrutar la taza de café en la mañana… A eso: a volver a lo más importante, a lo más significativo de nuestra vida”, finalizó Benja Coloma.

“Momentos” ya está disponible para ser escuchada en Spotify, Apple Music, Google Play, Tidal y todas las plataformas digitales.

Benja Coloma es un cantautor chileno de amplias influencias. Formado en guitarra clásica, y entrenado como intérprete en géneros tan diversos como el blues, el pop, el jazz y el rock, debutó como solista en 2019 con su disco “Séptimo aire”.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.