Reina Luisa estrena su nuevo álbum ‘Nunca es para siempre’

Reina Luisa

El proyecto chileno explora la complejidad del ser en un nuevo material de larga duración.

Reina Luisa, proyecto originario de la histórica ciudad de Osorno, Chile, regresa a escena con Nunca es para siempre, su segundo material de larga duración. En él mantienen la esencia nostálgica que caracteriza a la banda, pero con una versatilidad audaz que recopila nuevos horizontes sonoros del synth pop y dream pop.

Nunca es para siempre es un LP de doce tracks, con la colaboración de grandes y prometedores talentos chilenos de hoy, como DodoYorkaBochoOlivia García y Salares. Este material es un viaje emocional que aborda temas universales como el amor, la pérdida y la búsqueda de conexiones. 

En materia sonora, este es un trabajo que te hará disfrutar de cada escucha, debido a que presenta una propuesta que te puede hacer bailar en un momento y reflexionar al siguiente, mientras mantiene al oyente inmerso en un viaje de texturas que fusionan lo mejor del pop contemporáneo del cono sur, con elementos de distintas eras del género y componentes del dance.

“Al borde del final» es el focus track del álbum, el cual cuenta con la colaboración de la prometedora banda chilena DODO, creando así una buena sinergia entre dos proyectos ascendentes que están encaminados a establecerse como bastiones del indie pop chileno.

Nunca es para siempre es una producción de BlackVitamina realizada por Carlos Contreras en la producción musical y mezcla, y Nacho Ramírez en la masterización. La portada del álbum es una fotografía y obra hecha por Juan Carlos Maturana, y el diseño de los títulos fue realizado por Nicolás Olavarría.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.