Reportan desaparición Naya Rivera, actriz de la serie Glee

La actriz que dio vida al personaje de Santana López en la serie Glee del 2009, se encuentra desaparecida luego de visitar un lago en California.

Según el medio TMZ, las autoridades ya habrían comenzado la búsqueda de la actriz Naya Rivera, quien diera vida al personaje de Santana López en la serie adolescente Glee (2009). El hecho habría ocurrido luego de que cantante y actriz habría concurrido con su hijo de 4 años, Josey, al lago Piru, en el condado de Ventura al sur de California, para dar un paseo en bote. La preocupación vino por parte de los encargados del bote, que notaron que ya había expirado el tiempo de renta y salieron en busca de la mujer con su hijo, pero solo se encontraron con el pequeño niño en el bote.

El niño de 4 años dijo a las autoridades que su madre se había lanzado al agua y no habría regresado. Se inició la búsqueda con ayuda de buzos especializados pero hasta el momento sin novedades. Se encontró la camioneta con las pertenencias de la actriz de 33 años en el estacionamiento de la renta de botes.

Noticia en desarrollo.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.