Requiem: Korn anuncia nuevo álbum de estudio y comparte adelanto

KORN

Hoy, Korn anuncia su nuevo álbum de estudio, Requiem. Con el anuncio, la banda comparte el primer sencillo, «Start The Healing», con un video dirigido por Tim Saccenti (Flying Lotus, Run The Jewels, Depeche Mode), un festín visual que combina live action y animación que habla sobre la muerte y el renacer entre una variedad de criaturas preternaturales, humanoides y la interpretación electrizante de Korn, simbolizando el inicio de una nueva era para la banda. 

En palabras del director Saccenti:

«Nuestra idea para este video era mutar ese aspecto del ADN de Korn, de lo que los hace inspiradores, su mezcla de poder puro y estética transportadora y emoción humana. 

Quería llevar al espectador en un viaje emocional, al igual que la canción, a una muerte y un renacer visceral y catártico que esperamos pueda ayudar a transportar al oyente a través de las dificultades personales que tenga. 

Al colaborar con el artista 3-D, Anthony Ciannamea, accedimos a la mitología de Korn y exploramos su amplio espectro de luz y oscuridad para crear una pesadilla surreal de terror corpóreo y ritmo liminal.»

Debido a los efectos de Covid y la inhabilidad de tocar shows en vivo por primera vez en su carrera, Requiem se concibió bajo circunstancias muy distintas que la mayoría del catálogo de la banda. Es un álbum que nació del tiempo y la habilidad para crear sin presión. Impulsados por un nuevo proceso creativo libre de limitaciones de tiempo, la banda pudo hacer cosas con Requiem que no se habían podido dar el lujo de hacer las últimas dos décadas, como tomar tiempo adicional para experimentar juntos o grabar diligentemente en cinta analógica – procesos que dieron pie a una nueva dimensión sonora y textura en su música. 

Los fans han estado esperando música nueva desde que Korn compartió un extracto de “Start The Healing” dentro de un filtro de realidad aumentada y desde que comenzaron a aparecer vallas publicitarias con el logo de la banda en todo el mundo. 

Ve el video de «Start The Healing» y compra Requiem en preventa. Abajo hay más detalles y pronto habrá más información sobre Korn. 

PREVENTA:https://lnk.kornofficial.com/Requiem

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.