Residente regresa a Chile con su gira “Las letras ya no importan”

Residente

Luego de más de seis años de ausencia de los escenarios nacionales, el destacado músico puertorriqueño agendó fecha para presentarse en el Movistar Arena en Santiago. Las entradas están disponibles desde el jueves 14 de marzo en Puntoticket.

El próximo 5 de octubre  regresará a Chile todo el poder de la música de René Pérez Joglar, conocido en todo el mundo como Residente. El galardonado rapero, compositor, productor, cineasta, activista y actor latino, anunció su gira oficial llamada “Las Letras ya no Importan” que incluyen Chile en sus fechas.

Luego del lanzamiento de su segundo álbum que lleva el mismo nombre. El disco cuenta con 23 temas en los que se inclyen artistas como Penélope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes, Vivo C, Big Daddy Kane, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Arcángel, Jessie Reyez, WOS, entre otros.

De esta forma, Chile será parte de la gira que tendrá a Residente recorriendo el mundo en países como Barcelona, Madrid, Nueva York, Los Ángeles, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuadro, México, Guatemala, El Salvador y Puerto Rico.

Las “Letras ya no importan” obtuvo certificación de oro en México por sus ventas. Además, el álbum debutó en el número dos de la lista de Spotify de “Top Albums Debut Global” en su lanzamiento.

La portada del álbum presenta la mano de Residente, que apenas alcanza una mano de seis dedos, lo que implica un contraste entre el arte artesanal significativo versus la cultura actual impulsada por algoritmos y plantea la pregunta de si su producción sigue siendo importante para la audiencia.

Las entradas para disfrutar del concierto de Residente en Chile están disponibles a partir de este jueves 14 de marzo desde las 11 am través del sistema Puntoticket.

arte residente post (1)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.