Revisa todo lo que debes saber para ir al concierto de Guns N’ Roses en el Estadio Nacional

Guns N’ Roses

La banda se presentará este miércoles 5 de octubre a las 21:00 horas y la apertura de puertas será a las 15:00 horas.

El regreso de Guns N´Roses se ha transformado en una de las citas musicales más esperadas del año. Es por eso que en esta ocasión se ha dispuesto de una serie de medidas especiales para que los asistentes puedan disfrutar de una gran experiencia al ritmo de las canciones de la emblemática banda californiana y sus invitados especiales Molotov y Frank’s White Canvas, de forma segura y en orden.

La apertura de las puertas será a partir de las 15:00 horas, y los accesos serán por Av. Pedro de Valdivia, sólo para quienes tengan tickets para Cancha Preferencial y por Av. Grecia, para las ubicaciones: Cancha General, Galería, Andes, Pacífico Lateral, Tribunas Pacífico y personas que asistan en silla de ruedas.

Asimismo, desde las 11:00 y hasta las 00:00 horas se realizará el corte de tránsito de las calles: Av. Grecia, entre Av. Marathon y Av. Pedro de Valdivia; Av. Marathon, entre Av. Grecia y Av. Guillermo Mann y Av. Pedro de Valdivia, entre Av. Grecia y Las Encinas. 

El primer show de la tarde, a cargo de las chilenas Frank’s White Canvas, comenzará a las 18:30 horas, mientras que los mexicanos Molotov subirán al escenario a las 19:30 horas. Guns N´Roses, en tanto, comenzará su concierto a las 21:00 horas.

El Estadio Nacional no tiene estacionamientos, por lo que se sugiere el uso de transporte público como el Metro, Red (ex Transantiago) y aplicaciones. Se recuerda además, que se realizarán cortes de calles en las zonas aledañas al estadio, por lo que no se podrá acceder en automóvil en dicho perímetro. Del mismo modo, para evitar multas, se aconseja no estacionar en lugares no habilitados para ello y no caer en estacionadores informales.

Toda persona que ingrese al recinto del Estadio Nacional será revisada, con el objetivo de comprobar que no porten elementos prohibidos, dentro de los cuales están: armas de cualquier tipo, líquidos de cualquier tipo, botellas, latas y objetos de vidrio, encendedores, computadores personales, fuegos artificiales, bengalas o cualquier otro tipo de pirotecnia, comida, selfie stick o palo selfie, punteros laser, objetos que obstaculicen la visión, pancartas de cualquier tipo, cualquier tipo de estupefacientes y cámaras fotográficas o de video.

Finalmente, se sugiere a las personas no acudir a las cercanías del Estadio Nacional si no cuenta con un ticket para el concierto de Guns N´Roses, ya que el ingreso al perímetro estará resguardado para mantener el orden y garantizar la seguridad de los asistentes y trabajadores del evento. 

unnamed (49)
unnamed (48)
unnamed (47)
unnamed (46)

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.