Rex Orange County comparte presentación en vivo para celebrar el 5º aniversario de su álbum debut

En honor al 5º aniversario de su álbum debut el día de hoy, Rex Orange County comparte una presentación en vivo en video que incluye canciones de Bcos U Will Never B Free. En el video Rex toca las destacadas «A Song About Being Sad,» «Belly (The Grass Stains)» y «Corduroy Dreams» junto a Pino Palladino. 

Además, hoy Rex está lanzado Bcos U Will Never B Free en formato vinilo por primera vez. El disco está disponible en vinilo negro estándar, en edición limitada color rosa en Urban Outfitters y en picture disk en exclusiva en la tienda de Rex. Compra el vinilo aquí. Rex también está lanzando nueva mercancía de edición limitada de Bcos U Will Never B Free. La colección cuenta con dos sudaderas con capucha y dos t-shirts en colores blanco o negro.

Hablando sobre el álbum, Rex dice: «Recuerdo tener 16, a la mitad del recorrido de la escuela y sentir que había mucho que tenía que decir. No tenía ninguna gran intención con el lanzamiento de Bcos U Will Never B Free, sólo me sentía determinado a hacer algo y enseñarselo al mundo. Pero con ello vino la idea y la creencia de perseguir la música como una carrera. Nunca pude haber previsto que terminaría tocando algunas de esas canciones para la gente de todos los lugares en los que he estado de gira desde entonces. Y me siento muy afortunado de poder seguir haciendo música 5 años más tarde.»

https://www.youtube.com/watch?v=G44OPl7UuGk&feature=youtu.be

El anuncio llega después de un año prolífico para Rex, durante el cual lanzó su último álbum Pony (nombrado uno de los mejores de 2019 por Complex y NPR), se presentó en NPR’s Tiny Desk, tocó una versión íntima de «10/10» en La Blogothéque, completó una gira sold-out en Reino Unido y una extensa gira en EUA en la que dio algunos de sus shows más grandes hasta la fecha, incluyendo dos noches sold out en Radio City Music Hall.

Ve su video en vivo y compra Bcos U Will Never B Free en vinilo. Espera más noticias de Rex Orange County pronto.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.