Rojuu agenda concierto en Blondie

Rojuu

El adolescente prodigio de la música española, Rojuu agenda presentación para el próximo 2 de septiembre en Blondie.

Rojuu, es uno de los actuales fenómenos musicales de España, que se hizo conocido por su propuesta de trap experimental y emo-trap y anuncia su debut en Chile. Esta presentación se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre en Centro de Eventos Blondie.

Roc Jou Morales A.K.A Rojuu, a sus 18 años cuenta con una discografía de un clásico de la música: cinco discos y tantos singles que difícilmente se pueden mencionar en un solo texto. Desde que arrancó su carrera ha estado asociado a los sonidos urbanos, pero con la variedad de músicos y productores  con los que trabajó en su más reciente álbum Por Kor Kor Lake, , el primero bajo el sello Sonido Muchacho,  toma un giro que empieza a dar cada vez más una estrella pop en el más amplio sentido del término.

Este LP será precisamente el que vendrá a mostrar en Santiago, conformado por doce nuevas canciones, con el que Rojuu aspira a trascender más allá del terreno de lo alternativo para convertirse en estrella global.  

El resto de su catalogo acumula millones y millones de escuchas en YouTube, Spotify y todo el resto de las plataformas  digitales, canciones que el mismo ha asegurado que demora tan solo media hora en hacer, en entrevista para Diario El País  explica sobre ello:

 “Si llego al estudio a grabar y la canción no existe, veo qué idea tengo y mientras se hace el beat yo voy escribiendo. A veces tardo un poco en escribir las letras. Como media hora o por ahí, otra media hora para grabar y lo demás es producción, retoque, ver lo que falta…”.

Las entradas para el concierto de Rojuu en Chile se encuentran a la venta desde  vía Puntoticket.

unnamed - 2022-05-11T162837.269

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.