Rosalía, Drake y Purple Disco Machine, parte del cartel de Lollapalooza Chile 2023, fueron premiados en los Grammys 2023

Rosalía

El Festival Lollapalooza Chile 2023 se realizará el próximo 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Rosalía, quien es parte del cartel de Lollapalooza Chile 2023, acaba de recibir un segundo Grammy por “mejor álbum latino alternativo o de rock” en la 65ª edición de estos premios gracias a Motomami. La cantante y productora española competía con Tinta y Tiempo de Jorge Drexler; 1940 Carmen, Mon Laferte; Alegoría, de Gaby Moreno; y con Los Años Salvajes, de Fito Páez.

Rosalía también se adjudicó el premio en la misma categoría en 2020, un año en el que además fue nominada como mejor nueva artista.

Drake, otro de los nombres presentes en la edición 2023 de Lollapalooza Chile, fue premiado por Mejor Colaboración de Rap/Cantada, por  Wair For U, junto a Future y Tems. Por su parte, Purple Disco Machine obtuvo su primer Grammy por  Mejor Grabación Remezclada, No Clásica con About Damn Time (Purple Disco Machine remix) single de Lizzo. 

LineUpDiario_Afiche

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.