Royal Blood agenda show en el Teatro Caupolicán

ROYAL BLOOD

El dúo británico de rock alternativo Royal Blood presentará un espectáculo principal en el Teatro Caupolicán el 9 de abril. Representa su primer show en Chile en cinco años, luego de su inolvidable presentación en el festival Lollapalooza Chile 2018.

Aclamado por la crítica ‘Back To The Water Below’ saltó directamente al puesto número 1 en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido cuando se lanzó en septiembre. Este éxito significa que Royal Blood ha encabezado la lista con sus primeros cuatro álbumes; los otros son su debut homónimo (2014), ‘How Did We Get So Dark?’ (2017) y ‘ Typhoons’ (2021). Su catálogo de éxitos y favoritos de los fans incluye ‘Figure It Out’, ‘Out Of The Black’, ‘Lights Out’ y ‘Trouble’s Coming’ hasta lo más destacado del nuevo álbum como ‘Mountains At Midnight’, ‘Shiner In The Dark» y ‘Pull Me Through’.

Los aspectos más destacados de su actual gira incluyen un espectáculo histórico de ‘regreso a casa’ en Brighton Beach, presentaciones principales en Truck, Y NOT? y Kendal Calling, además de otros importantes festivales como Glastonbury y TRNSMT. Actualmente están completando una gira con entradas agotadas en el Reino Unido e Irlanda. La reseña de cuatro estrellas del Times sobre su concierto de Brighton Beach decía: “Mientras Thatcher se paraba sobre su batería y Kerr disfrutaba de la adulación a mitad de ‘Loose Change’, estos héroes del regreso a casa renacieron y estaban agradecidos”.

FEED1

ROYAL BLOOD -SOUTH AMERICA TOUR

9 de abril, Teatro Caupolicán

Entradas en www.puntoticket.com
Preventa Exclusiva Banco de Chile, 31 de octubre, 15:00 pm al 02 de noviembre, 14:59 am.

Venta General, 02 de noviembre, 15:00 pm.  

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile:

• 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.

● Paga hasta un 25% del valor total con dólares-Premio. 

● Hasta agotar el stock de descuentos de mil entradas.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.