Rubio estrena «Buena Suerte Muchacha», canción que será parte de la serie «Señorita 89»

Rubio

La artista chilena además prepara su actuación en Lollapalooza Chile y como invitada especial al concierto de Jungle en Movistar Arena.

Tras cerrar el ciclo de promoción de su aplaudido álbum “Mango Negro”, Rubio comienza a trazar una nueva etapa  camino a su próximo LP. En esa transición en octubre presentó el track “Invierno”, y hoy llega con “Buena Suerte Muchacha”, canción que será parte del soundtrack del thriller dramático “Señorita 89” , coproducción entre Fremantle y Fábula (La Jauría y Cromo).

En “Señorita 89” Rubio además está a cargo de toda la musicalización, siendo este el primer proyecto chileno para las plataformas de streaming Starzplay y Pantaya, que cuenta la historia de un concurso de belleza increíblemente importante durante el glamoroso México de los años 80. 

Fran Straube, líder de Rubio, estuvo recientemente en Ciudad de México para el lanzamiento de “Señorita 89”, que llegará a las pantallas en marzo, y aprovecho de registrar el videoclip de “Buena Suerte Muchacha”, donde contó con el trabajo de dirección de Diego Riveros. Durante la estadía en tierras aztecas, también se presentó en el festival Bahidora, compartiendo cartel con figuras como James Blake, Helado Negro, Koffeee, entre otros.

Sobre los próximos pasos de Rubio, se encuentran su actuación en Lollapalooza, programada para el sábado 19 de marzo, y días después subirá al escenario del Movistar Arena (jueves 24) como invitada especial para abrir el concierto del dúo británico Jungle.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.